Tu guía para un día ‘B’ de 10

Acabáis de decidir dar el gran paso ¡qué ilusión! pero andas un poco perdida, no conoces los tiempos, no sabes por donde empezar ni lo que viene a continuación… ¡Es normal! Es la primera vez que te casas. Pero para ayudaros ya estoy yo.

WEDDING COACHCon este servicio tendréis acceso a una asesoría permanente desde que se contrata hasta el día de la boda conmigo tu wedding coach. Os recomendaré proveedores, ideas, os haré un seguimiento de los pasos que vais dando… Es como tener una wedding planner online. Podréis contactar conmigo vía email, teléfono o whatsapp de lunes a sábado. Por supuesto, tendremos una primera reunión donde me pondréis al día de los avances hasta el momento o si no tenéis nada aún visto os guiaré en los primeros pasos a seguir.

Además al contratar os haré llegar un link donde encontraréis LA GUÍA DE LA BODA, una serie de documentos donde encontraréis todo lo que necesitáis para ir elaborando y diseñando vuestra boda.

LA GUÍA DE LA BODA INCLUYE:

LA GUIA DE LA BODA

Para contar con mi ayuda, mandarme un email, y os pasaré nuestra tarifa, que seguro se adaptará a vuestras necesidades. O si lo preferís, podemos concertar una cita y así conocernos en persona.

Triangulo Web1

¡Esto es para mi!

WEDDING COACH

Nos recomienda:

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine