Acabáis de decidir dar el gran paso ¡qué ilusión! pero andáis un poco perdidos, no conocéis los tiempos, no sabéis por donde empezar ni lo que viene a continuación… ¡Es normal! Es la primera vez que os casáis. 

¡PARA AYUDAROS ESTAMOS AQUÍ!

Con este servicio tendréis acceso a una asesoría permanente desde que se contrata hasta el día de la boda conmigo tu wedding coach. Os recomendaremos proveedores, ideas, os haremos un seguimiento de los pasos que vais dando…

Es como tener una asesora personal online. Podréis contactar con nosotras vía email, teléfono o whatsapp de lunes a sábado.

Por supuesto, tendremos una primera reunión donde nos pondréis al día de los avances hasta el momento o si no tenéis nada aún visto os guiaremos en los primeros pasos a seguir.

Os acompañaremos hasta el día de la boda. Juntos superaremos esta prueba de la vida y sacaremos matrícula de honor.

¡SERÉIS LOS MEJORES NOVIOS Y MÁS PREPARADOS!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1ª REUNIÓN

Realizamos una primera reunión con vosotros, para cómo podemos ayudaros.

CONTRATO

En esta segunda reunión firmamos el contrato para que no quede ningún cabo suelto.

CREAMOS EL GRUPO

Creamos un grupo en Whatsapp para estar comunicados y poder enviarnos documentos, fotos, etc más facilmente.

VUESTRA ASESORA

Os acompañaremos digitalmente en vuestro proceso de organizar la boda. Podréis preguntarnos todas las dudas que tengáis. Os ayudaremos a buscar los mejores proveedores para vuestra boda, así como a llevar las cuentas de los gastos... Os enviaremos el 'timing' y lo completaremos con vosotros para que tengáis todo controlado el día 'B'.

airinrojas en HOLA
premio ziwa2017
Que te casas.es

 - ¡ESTAMOS DESEANDO AYUDAROS! -