Una manera original de decorar una pre boda

decorar una pre boda

Decorar una pre boda es el punto de partida del diseño de una boda única y muy especial.

Las sesiones fotográficas de parejas o como también se le conoce pre bodas son hoy un día un preámbulo de la boda cada día más extendido y una manera eficaz que tienen los fotógrafos de boda de romper el hielo con los novios. De este modo, consiguen que el día de la boda estén relajados con su presencia durante la celebración.

Cuando David y Cata Fotografía me propuso decorar una pre boda, me encantó la idea. Y dije ¡Sí! al momento. Y ya cuando conocí la historia entre Cristina y Jesús mi imaginación echó a volar de inmediato.

La pareja se conoció durante unas vacaciones de ella en Andalucía, de donde son ambos, el trabaja en el hotel donde ella se hospedaba. A él, le llamó la atención al segundo, pero no sabía si iba acompañada por su novio o hermano, y no paró hasta saberlo. Y desde ese momento ya no se han separado. Bueno un poco sí, porque ella en esos momentos vivía en Inglaterra y muchos viajes tuvieron que hacer, pero por fin ya pueden estar juntos y han decidido casarse.

A mi esta historia me enamoró desde el primer momento. Y puse mi mente e imaginación a funcionar, sólo contaba con una semana para decorar una pre boda. La pre boda de Cris y Jesús, y quería sorprenderles.

La idea base de la decoración es la fusión entre sus orígenes andaluces y el país que tuvo tanto que ver en sus historia, Inglaterra. Por eso los colores escogidos fueron, el blanco, el rojo, el azul y el verde. Elegimos un olivar para realizar la sesión de fotos de pre boda, ya que era una forma de estar un poco más cerca de su tierra natal y quisimos que fuera como un picnic de estilo inglés para evocara a esos que realizan los ingleses en los parques cuando sale el sol.

Espero que os guste el resultado, a Cris y a Jesús les encantó y disfrutaron mucho esta manera tan original de decorar una pre boda.

Y si tu también quieres tener una pre boda así de bonita y diferente, no dudes de contactar conmigo. ¡Un abrazo!

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-21

Diseño de pre boda

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-30

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-31

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-38

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-29

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-28

Como un dulce no amarga a nadie, le encargué a The Sweethest Lab un par de cupcakes con los colores de inspiración que quedaron ideales, y les dio a la pareja mucho juego…

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-24

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-25

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-26 decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-22

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-23

Decoración pre boda

También incluimos en la sesión de fotos de pre boda unas cervezas personalizadas, ya que ellos tienen pensado incluir también cervezas en el cocktel de su boda…. ¿Y porqué no incluirlo desde ya?

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-18

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-19

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-32

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-33 decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-6

Y otro elemento que cree especialmente para ellos, fueron unos lanzadores de conffetti. ¿Quién gano? Difícil saberlo, jeje.

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-7

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-4

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-2

decoracion-pre-boda-cris-y-jesus-9

 

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine