Una boda de invierno en Sevilla

Coordinación de bodas

La boda de Lidia y Miguel Ángel es un claro ejemplo de que las bodas en invierno pueden ser todo un éxito y sobre todo si tienen lugar en Sevilla. El 3 de enero, en la Iglesia del Polígono San Pablo tuvo lugar el enlace y la celebración se realizó en la Hacienda Atalaya situada en la localidad sevillana de Carmona, a sólo 5 min de Sevilla y con mucha historia. Es un lugar precioso para celebrar un día tan importante.

Lidia, después de probarse unos cuantos vestidos de novia sin que ninguno le convenciera, decidió arriesgar y diseñar su vestido de novia para que fuera único y muy especial y con la ayuda de una gran modista, con muchos años de experiencia, diseñó a medida, inspirado en tendencias vintage, el vestido de sus sueños. El maquillaje lo realizó Marta Rodríguez y el peinado estuvo a cargo de la hairstylish Sara López.

El diseño y la decoración de la boda era  clásico pero con un punto vintage como el estilo de los novios. Y abrieron el baile con la canción”Kiss me” de Ed Sheeran, todo un momentazo que encantó a todos los invitados.

El tiempo en invierno puede jugar malas pasadas y siempre hay que tener un plan B, pero en el caso de la boda de Lidia y Miguel Ángel se mantuvo espléndido y el entorno para las fotografías era inmejorable así que pudieron sacar partido a la Hacienda. ¡Además la luz de invierno es diferente y especial! o al menos eso piensa Lidia.

Si os gustaría casaros en invierno pero no queréis correr riegos, lo mejor es contar con alguien que os organice la boda, como una wedding planner profesional que os acompañe en todo el proceso de diseño y creación y que se encargue que hasta los imprevistos estén previsto. ¿Te ayudo?

05

Peluquera Sara López

Wedding planner Madrid

novia

San Pablo Sevilla

Boda lidia

petalos boda

Wedding planner Madrid

ramo de novia

Wedding planner Madrid

jardines

Foto boda

Novios

novios

277

invitados

invitadas

Fotos de Santiago Romero.

 

  1. Responder

    La verdad de este post es que tiene toda la razón pues Sevilla tiene una luz especial y la temperstura es ideal incluso en invierno, pues también conozco a varias parejas que la organizaon en invierno. Precioso post ¡enhorabuena!

      • Irene Fernandez
      • Noviembre 21, 2015
      Responder

      Muchas gracias Mercedes. Tus comentarios siempre se agradecen.

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine