Un vestido para la novia

¡Hola a todos! Hoy comienzo la colaboración con esta web (Airin Rojas Wedding Planner) creando una sección en la cual veréis temas interesantes dedicados sobre todo a las novias. Un proyecto con grandes profesionales que tienen una  trayectoria  de varios años en la organización de eventos. Un equipo de especialistas en wedding planner capaces de convertir  los sueños de muchas parejas en realidad. En este espacio descubrirás mis consejos para novias, madrinas e invitadas a una ceremonia. Si queréis saber más sobre mi trabajo os invito a dar un paseo  virtual por mi web Esencias by Mercedes Vi. Algunos de vosotros ya lo conocéis.  ¡Comencemos!

La ceremonia nupcial es un momento de unión para los novios y de celebrar un acto simbólico para el resto de su vida. Siempre le otorgamos la relevancia a todos los aspectos más físicos del evento, pero siempre me surge la incertidumbre de si toda novia es realmente capaz de dejar llevar sus sentimientos hacia el vestido que llevará el día B. Y es que cada vez que me pongo a pensar…  si esa pareja lleva una historia detrás, vamos ha hacer que ese maravilloso vestido también la tenga.

analilen-6b 

La prenda que llevamos ese día debe reflejar nuestra personalidad y manera de vivir, por ello enfatizo en la palabra prenda, porque no todas las novias se visten a la manera tradicional pues tal y como dice el refrán: ” el libro de gustos está en blanco”.

En mis preferencias personales soy seguidora incondicional de la vestimenta de años pasados, en concreto todo lo referente a la Belle Epoque (años 20 y principios de los 30). Os presento una selección de prendas para poder elegir en el día de tu boda. 

Comenzamos con una de mis firmas favoritas  Boüret Atelier. Su filosofía es la que siempre me caracteriza a la hora de elegir mis estilismos para los eventos importantes; femenino, exclusivo y tonos atemporales. Los detalles artesanales y con calidad son los que diferencian del resto de colecciones nupciales. Los cortes clásicos e únicos hacen de la mujer su equilibrio perfecto.
Unos estilismos que no pasan los años, marcados por la inocencia de una novia de principios de siglo a la rebeldía más aunténtica de los 50.

Bouret vestido novia

Basaldúa y su directriz principal  la novia debe ser siempre el centro  y un traje tiene que emocionar a quien lo lleva. Sus diseños  fueron pioneros en la exhibición de la primera exposición monográfica de una firma de vestidos de novia en el Museo del Traje de Madrid.

Su creativa Isabel Basaldúa se declara gran admiradora de Auguste Rodin y su  visión de la ciencia del volumen  del color y los materiales. Para Isabel, cada traje tiene una historia, por eso apuesta por las producciones cuidadas y medidas frente a la masificación y la moda industrializada con tejidos tan finos y sensuales como el crêpe y satén. 

Los sueños más sensuales nos los trae Cabotine y su lema  elegancia y sofisticación. Unos tejidos exquisitos como el georgette y el tul de seda, que se funden con la sutileza del chantilly.

vestido de novia

Elena Rubio es una ingeniera industrial que lo dejó todo por su vocación, el diseño. No sigue tendencias y se inspira en detalles tan simples como una fotografía.

vestidos de novias

Ashi Studio son esos diseños sublimes y únicos que llegan desde el Libano, exotismo y sensualidad en estado puro. Novias con volúmenes espectaculares.

10_4

¿Qué diseñador os ha gustado más? ¿Cual es vuestro modelo: largo, corto, asimétrico…?

Si os ha gustado este post y os gustaría contar con los servicios de Mercedes Vi como asesora de imagen para vuestro gran día podéis contactar con ella aquí.

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine