Un babyshower muy especial

El nacimiento del primer hijo es un evento muy importante en la vida de una pareja que se ama, es el cierre de una etapa y la apertura a una nueva llena de desafíos y momentos inolvidables. Pero antes incluso de que ese nuevo bebé llegue a nacer ya está ofreciéndoles nuevos recuerdos a los futuros papis. Como su primera patadita, el primer antojo de la mamá… y porqué no esa tarde con amigas para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

babyshower

El pasado 28 de noviembre en Sevilla celebramos un babyshower para MªJosé, futura mama de un niño que se espera que llegue para marzo. Era una sorpresa para la mami, organizada por su hermana Mercedes Vi, asesora de imagen y colaboradora nuestra, y nosotras nos encargamos de toda la decoración de la celebración que les encantó a todas las invitadas.

Fue una tarde llena de momentos de incertidumbre con todas las invitadas escondidas a la espera a que llegara Mª José a su casa, que fue donde lo celebramos. Momentos de sorpresa a su llegada, la mami se emocionó muchísimo (algo lo que  tuvieron algo que ver las hormonas revolucionadas… jeje) ya que no podía parar de llorar de la emoción. También momentos de alegría al ver todos los fabulosos regalos que había recibido por parte de sus familiares y amigos.

Babyshower

Las invitadas al babyshower, ya que se decidió que todas fueran chicas, eran sus mejores amigas y a cada una se le entregó una bolsita personalizada con una sombra de ojos a juego con el tono de piel, elegidas por nuestra asesora de imagen. Ellas también pudieron disfrutar de una mesa de deliciosos dulces caseros. Entre otros había, mini muffings, trufas de chocolate, tartaletas de crema, Conguitos en honor al favorito del papi, hojaldres rellenos, crepes de chocolate, brochetas de queso… Todo un festín  para celebrar la llegada de un pequeñajo muy deseado y ya amado por sus padres y familiares.

babyshower

Candy Bar - babyshower

Si vosotras también queréis celebrar un día tan especial como este, o si se lo queréis regalar a vuestra hija, amiga, hermana, prima… os asesoramos y organizamos el babyshower con el sorprender a las futuras mamás.

Contacta con nosotros en info@airinrojas.es

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine