Tu coordinadora de bodas en Telva Novias

Nos recomiendan en TELVA NOVIAS, ¡No podemos sonreír más!

Ayer nos llegaba la noticia que TELVA Novias nos incluía en su Wedding Planner, la guía para encontrar todo para tu boda. Estamos encantadas de que una revista como TELVA NOVIAS, una de las más importantes del sector nupcial nacional, por no decir la más importante, se haga eco de nuestra empresa.

A partir de ahora podréis encontrar nuestro servicio de coordinación del día de la boda en su guía online de proveedores de bodas, en la categoría de wedding planner y en todas las provincias, porque nosotras nos desplazamos por toda España, allí donde una pareja nos llame allí vamos :).

Airin Rojas en Telva Novias

Y si buscáis proveedores de confianza, podéis echarle un ojo al resto de categorías, ya que allí encontraréis muchas empresas del sector, como fotógrafos, floristerías, catering, fincas… que seguro que os encajarán con la idea que tenéis pensada para el día de vuestra boda.

Y si aún así no encontráis ninguno, ya sabéis que al contratar nuestro servicio de coordinación del día de la boda, tienes a tu servicio nuestra asesoría y recomendación de proveedores con los que conseguirás los mejores resultados y además un descuento por ir de nuestra parte.

Podéis visitar nuestro espacio en el Wedding Planner de Telva Novias pinchando aquí. Y si os apetece que nos conozcamos en persona puedes llamarnos al 655.67.40.79 o escribirnos un email a info@airinrojas.es y estaremos de concertar una cita y ver como podemos ayudarte con tu gran día.

Airin Rojas Telva Novias

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine