Los tocados únicos y especiales de Puntulina Tocados

Los tocados se han convertido es un elemento por el que muchas novias e invitadas están apostando muy fuerte en los últimos años. Cada vez las tendencias en tocados varían y se pueden encontrar con plumas, con flores naturales, con incrustaciones de joyas… pero como en los vestidos de novias la mayorías busca que ese tocado de convierta en suyo, que sea único y especial y que sea el complemento perfecto que le dé el toque final al vestido.

Si justo es eso lo que buscas, un tocado único, especial y diseñado sólo para ti y para el gran día de tu boda, te recomendamos que visites Puntulina Tocados, afincada en Madrid pero que dispone de web y trabaja para toda España. Silvia su creadora y diseñadora fabrica a mano tocados joya y piezas más sencillas para cualquier tipo de celebración o ceremonia. Trabaja principalmente con porcelana a la que da forma y pinta ella misma en base a un proceso 100% artesanal, en algunos tocados, integra piezas y joyas vintage que va encontrando para darle la riqueza que sus piezas merecen.

Acaban de lanzar su web donde puedes adquirir sus tocados, sombreros, peinecillos, cinturones… y a través de su web también puedes contactar con ella ya que puede crear cualquier cosa que imagines. Siempre se adapta al gusto de las novias e invitadas y  los estilos de sus vestidos y peinados y realiza todos los retoques necesarios que hagan falta, incluso si a poco tiempo antes de la boda se modifica el peinado. Todo un servicio exclusivo y adhoc para las novias e invitadas de hoy en día.

¡Ah! y para las que no pueden o no quieren permitirse adquirir uno de estos espectaculares tocados, Puntulina Tocados también pone a vuestra disposición el servicio de alquiler de sus piezas por 4 días a contar desde el día en que lo recibes en tu casa. ¡Todo un lujo a tu alcance!

Conoce más sobre Puntulina Tocados en www.puntulina.com

DSC01833

Puntulina Tocados 2

Puntulina Tocados 3

Puntulina Tocados 4  Puntulina tocados 7

Puntulina tocados 8

Puntulina tocados 6

Puntulina Tocado 5

Fotografías de Airin Rojas

 

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine