Sorteo de una coordinación de boda

sorteo coordinacion boda

¡Si, si! Sorteamos una coordinación de boda para que estéis 100% tranquilos y con 0 stress en vuestro gran día.

Estamos seguros que este servicio os va a encantar, porque dejando todo en nuestras manos podréis disfrutar  con tranquilidad de la boda que habéis soñado y diseñado con tanto mimo.

Además, solo por el hecho de participar en el sorteo, os ofrecemos un 15%  de descuento al contratar nuestro servicio de coordinación de bodas.

¿CÓMO PARTICIPAR? ¡MUY SENCILLO!

  • Haceros seguidores de Airin Rojas en Facebook (aquí)
  • Compartir la imagen del Sorteo públicamente (aquí)  · así vuestros amigos también podrán participar y si ganan os lo podrán regalar ·
  • Y rellenar el siguiente formulario:

REQUISITOS:

  • Puede participar todo el mundo, no hace falta que sean los novios, también pueden ser familiares, amigos…el premio se puede ceder a quien queráis, ¿SERÍA UN BUEN REGALO DE BODAS NO?
  • Que la boda se celebre en 2016.

¡Muy importante!

·Para participar debéis cumplir todos los requisitos que os pedimos, de no ser así no podréis entrar en el sorteo.

·El servicio que se sortea es totalmente gratuito para la Comunidad de Madrid (si se participa desde fuera de Madrid, los ganadores deberán correr con los gastos de transporte, alojamiento y dietas).

·El sorteo se realizará mediante el sistema Random.

·La participación está abierta hasta el lunes 4 de abril a las 14h.

·Los ganadores se darán a conocer el lunes 4 de abril, se contactará directamente con la persona ganadora y se anunciará en redes sociales igualmente.

¡Mucha suerte! Y a disfrutar del gran día 100% tranquilos 🙂

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine