Cómo sobrevivir al calor esta temporada de bodas

sobrevivir al calor esta temporada de bodas

Sobrevivir al calor esta temporada de bodas será un poco más fácil con estos 4 consejos que hoy te traigo.

El verano es tiempo de limonada, helados y fabulosas bodas pero no dejes que el sol haga de las suyas. Todos hemos estado ahí, sudando nuestros preciosos vestidos mientras nuestros amigos dicen ‘¡Sí, quiero!. Y si eres la novia, ya ni te cuento… Entonces, ¿cómo podemos hacer para sobrevivir al calor esta temporada de bodas? Hoy os traigo unos consejos para conseguir combatir el calor y para que podáis disfrutar y no sudar vuestros magníficos vestidos.

¡Qué circule!

Es increíble lo que un poco de sombra y un ventilador puede hacer para enfriar el ambiente. Si la boda es  a cubierto, sólo tienes que añadir un par de ventiladores de pie (muchas empresas tienen unos ventiladores en alquiler muy bonitos). Y si es expuesto al sol, considera incluir una pequeña estación de aire acondicionado bajo una carpa, té helado y agua. Repartir ventiladores personales son también un buen toque para que los invitados sepan que has pensado en ellos.

¡Hidratar!

Los cócteles helados están genial, pero el calor y el exceso de alcohol puede hacer  que la fiesta quede un poco… como decirlo, desordenada. Asegúrate de que sus invitados tienen acceso a un montón de bebidas frías sin alcohol, un auto-servicio de agua es un punto genial. Sobre todo si las pones cerca de los baños, al lado de la barra y, definitivamente, cerca de la pista de baile, serás la mejor anfitriona.

SOBREVIVIR AL CALOR ESTA TEMPORADA DE BODAS

JUNO PRODUCCIONES©

¡Comida ligera!

Cuando las temperaturas suben, los invitados tienden a confundir la sed con el hambre y  viceversa. Asegúrate de que vuestro menú ofrece una comida ligera, adaptada a la temporada de verano, será más fácil de digerir en los días calurosos. Algunos de mis favoritos es el gazpacho de fresas, carne o pescado con salsa fresquita de aguacate, sorbetes entre medio de los platos, y postres de frutas tropicales.

sobrevivir al calor esta temporada de bodas

JUNO PRODUCCIONES©

¡Proteger!

Demasiada exposición al sol puede provocar sensación de lentitud y puede poner un freno a la diversión. Ofrece a los invitados un ‘kit para que no pare la diversión. Incluye muestras de protección solar, abanicos de colores, gafas de sol o sombreros divertidos para ayudar a dar sombra a tus invitados del sol.

abanico novia

CARLOS LUCCA

Espero que estos consejos os sirvan a crear un ambiente bodil fresco, y que os ayuden a sobrevivir al calor esta temporada de bodas.  Y si queréis disfrutar de verdad y olvidaros de todos los preparativos ese día, no dudes en contactar conmigo, Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas. Te ayudaré a que ese día sea el mejor día de tu vida.

 

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine