¡Hola!

Quédate un rato conmigo

Mi nombre es Airin Rojas. Soy una Arquitecta Técnica que lleva 7 años apasionada de los eventos y que intenta hacer de tu gran día, el más especial.

Triangulo Web1

Airin Rojas


Mi madre cuenta que de muy pequeña siempre me gustaba organizarlo todo, que dentro de mi ‘supuesto’ desorden (el que todas las madres piensan que tienen sus hijas), al final siempre encontraba todo. También por aquella época me fascinaban muchos los edificios y como de la nada se podía construir algo. Imaginaréis que a nadie le sorprendió que eligiera Arquitectura Técnica cuando me tocó escoger Tu coordinadora de bodascarrera.

Al finalizar la universidad, sentía que necesitaba desarrollar más mi capacidad creativa por lo que opté por estudiar un Master en Diseño de Espacio Comerciales: Retail Design y otro de Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Ahí fue cuando descubrí mi pasión por los eventos. Pasión que he ido desarrollando profesionalmente organizando festivales, eventos, gestionando campañas de comunicación… Suena bien, ¿verdad? Pero a mi me faltaba algo…

Durante años había asistido a bodas de muchos hijos de amigos de mis padres, como nos pasa a todas. Pero al crecer ya no eran unos desconocidos los que se casaban, si no que empezaban a ser amigos míos los que lo hacían. Pero como suele suceder con la confianza… mis amigos empezaron a pedirme consejos y ayuda, ya que como organizadora de eventos debía de saber mucho de estos temas… hasta que un día ¡se me encendió la bombillita!


Airin Rojas 5Pronto me di cuenta de que necesitaba un cambio de rumbo: quería trabajar con personas felices, enamoradas y dar lo máximo de mí misma, aunque ello supusiese renunciar a todas las posibilidades que se abren trabajando en proyectos de gran envergadura. Dejé todo y decidí especializarme en ayudar a parejas con su gran día, ofreciéndoles la tranquilidad que se merecen el día de su boda.

Sonreír, disfrutar con tu trabajo, con tu día a día, que no te importe trabajar un domingo, es la mayor felicidad del mundo, y por suerte voy por el camino de baldosas amarillas… rodeada de parejas felices, ¿se puede pedir más?


¿En qué puedo ayudarte?

VAMOS A FORMAR UN GRAN EQUIPO

Si eres una novia/o en apuros, ¡enhorabuena, ya estás más cerca de disfrutar de tu boda sin preocupaciones! Habéis invertido mucho tiempo y esfuerzo en diseñar vuestra boda tal y como la imaginabais. Si confías en mí, puedo ser el nexo de unión entre ese trabajo y la materialización final de vuestro gran día. Será como tener una asistente personal sólo para ti. Como Tu Coordinadora de Bodas te seré de gran utilidad en el mes previo a la boda, pudiendo realizarme todas las consultas que desees, desde cuando realizar las confirmaciones de los invitados, a ideas de último minuto para elegir los regalitos o para el libro de firmas, recomendarte proveedores de confianza de última hora… Y por supuesto, el día B estaré ahí, y una de mis colaboradoras, para ayudaros en lo que haga falta. Montaremos la decoración que hayáis preparado, colocaremos los regalitos como tu nos digas que lo hagamos, coordinaremos los tiempos de la ceremonia y banquete, estemos en contacto con el resto de proveedores para que no haya ningún imprevisto y os atenderemos a vosotros y vuestros invitados en todo momento. Además, contaréis con nuestro famoso KIT DE EMERGENCIA, que cuenta con todo lo necesario para solventar casi cualquier cosa que pueda surgir. Nuestro KIT cuenta con tiritas, maquillaje, imperdibles, toallitas húmedas, plancha, martillo, destornilladores… entre una lista muy muy larga. Haz click aquí para leer un poco más acerca de mi servicio de coordinación del día de la boda.

 


Triangulo Web1

¡Que empiece la fiesta!

En mi blog encontrarás consejos e inspiración para tu boda.

¡Y no olvides seguirme en redes sociales!

      

Tu coordinadora de bodas