¡HOLA!

Quédate un rato con nosotras

Nuestro objetivo es que vosotros disfrutéis con total tranquilidad de vuestro gran día.

 

 

Cada boda es única, como vuestra pareja, y cómo tal con lleva mucho esfuerzo prepararla.

Sabemos que habéis invertido mucho esfuerzo y dinero en organizar el día más importante de vuestras vidas.

Sin embargo, el día B puede llegar a ser estresante y los nervios pueden pasar malas jugadas, sobre todo si se intenta estar pendiente de todo. Justo ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudaros a disfrutar con total tranquilidad.

Desde 2015 estamos dedicadas a ayudar a parejas que han decidido organizar su propia boda, pero que desean disfrutar de su gran día con total tranquilidad.

Son muchos lo momentos que se dan durante el transcurso de una boda. Desde la colocación o diseño de la decoración, lecturas, cortejo nupcial, coordinar músicas... Y coordinar todo y que salga perfecto conlleva mucha concentración.

Una boda es un día para disfrutar con vuestra familia y amigos. Pero sobre todo, para que nadie tenga que andar preocupado de nada. Sólo de disfrutar. Y tenéis la suerte de que a eso es a lo que nos dedicamos.

Sabemos coser (no hay rotos que se nos resistan)
Sabemos improvisar (preveemos los imprevistos)
Sabemos estar (atendemos a vuestro invitados como corresponde)
Sabemos idiomas (hello, salut, ciao…)

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE SABES QUE NECESITAS AYUDA PARA QUE TODO SALGA PERFECTO EN VUESTRO GRAN DÍA

Muchas son las parejas que ya han confiado en nosotras. Tanto en la coordinación del día de su boda, como en la colocación de su propia decoración o para el diseño del proyecto de decoración de su boda. Mucho esfuerzo es el que hay detrás de cada boda, de cada sonrisa de unos novios, de la de los padres y familiares... Conoce a nuestros #AirinNovios  y que mejor que através  sus propias opiniones.


Ha sido lo mejor que pude hacer para mi boda, han estado siempre ahí, son muy cercanas y amables, tienen una creatividad impresionante, si no llega a ser por ellas ni me hubiera casado porque la gerente de la bodega no hizo nada para ayudarnos. La recomiendo a todo el mundo. Mi boda ha sido increíble, tematizada. Y ellas hicieron que rozáramos el cielo en cada instante. Decoración, organización... Todo de 100, todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita y organizada que estuvo la boda.
Silvia y Edu · 20 Mayo 2017
"Gracias por todo! Espectacular! Quedamos todossss muy agradecido por el trabajo de vosotras y la paciencia y tranquilidad que nos brindaron, con todas las adversidades que surgieron y a pesar de todo, quedo perfecto. "
Katherine y Daniel · 30 Abril 2017 · Guadalajara
"Confiar en los servicios de AIRIN ROJAS es asegurarte que tu boda será absolutamente perfecta. Nuestra boda fue de 10 todos los invitados nos felicitaron por la boda y su coordinación. AIRIN me ayudó a que la boda de mis sueños se hiciera realidad"
Sara y Pablo · 11 Febrero 2017
Airin: simpática, atenta, profesional... Ojalá te hubiera cogido meses antes de la boda. Sin ti no hubiera salido todo tan bien. Gracias por hacer de mi día un momento inolvidable. Airin es muy recomendable y necesaria. Me hizo sentir segura ese día por el control que tenía de todo. Es un servicio imprescindible para que los novios lo pasen genial.
Lucía · 10 diciembre 2016

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

VAMOS A FORMAR UN GRAN EQUIPO

Si eres una novia/o en apuros, ¡enhorabuena, ya estás más cerca de disfrutar de tu boda sin preocupaciones! Habéis invertido mucho tiempo y esfuerzo en diseñar vuestra boda tal y como la imaginabais. Si confías en nuestro equipo, podemos ser el nexo de unión entre ese trabajo y la materialización final de vuestro gran día. Será como tener una asistente personal sólo para ti.

Como Tus Coordinadoras de Bodas te seremos de gran utilidad en el mes previo a la boda, pudiendo realizarnos las consultas que desees, desde cuando realizar las confirmaciones de los invitados, a ideas de último minuto para elegir los regalitos o para el libro de firmas, recomendarte proveedores de confianza de última hora… Y por supuesto, el día B estaremos ahí, para ayudaros en lo que haga falta.

Montaremos la decoración que hayáis preparado, colocaremos los regalitos como tu nos digas que lo hagamos, coordinaremos los tiempos de la ceremonia y banquete, estemos en contacto con el resto de proveedores para que no haya ningún imprevisto y os atenderemos a vosotros y vuestros invitados en todo momento. Y si además confiáis en nosotras para diseñar vuestra decoración, os encontraréis la boda de vuestros sueños.

Además, contaréis con nuestro famoso KIT DE EMERGENCIA, que cuenta con todo lo necesario para solventar casi cualquier cosa que pueda surgir. Nuestro KIT cuenta con tiritas, maquillaje, imperdibles, toallitas húmedas, plancha, martillo, destornilladores… entre una lista muy muy larga. 

¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!

 

En nuestro blog encontrarás consejos e inspiración para tu boda.

¡Y no olvides seguirnos en redes sociales!

 - ¡ESTAMOS DESEANDO AYUDAROS! - 

- ¡CONÓCENOS UN POCO MÁS! -