Sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful

Sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful

Cuando empecé a diseñar esta Sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful no podía imaginar que el resultado fuera a ser tan espectacular como lo ha sido.

Un espacio idílico, flotando en el cielo de Madrid, fue el enclave y punto maestro de partida para esta sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful de boda tan especial. La terraza del Hotel NH Madrid Suecia fue exactamente lo que estaba buscando. Un espacio al aire libre, urbano pero minimalista.

– ¡Feeling wonderful! –

Este enclave era justo lo que se necesitaba para poder albergar esta sesión de inspiración de boda  inspirada por la marca Mr Wonderful. Casi todo el mundo conoceréis esta marca, pero para aquellos que no os cuento que es una de las marcas españolas de mayor éxito tanto nacional como internacional. Ellos diseñan productos de papelería y scrapbooking ideales y con mensajes muy positivos. Además tienen una colección de productos ‘molones’ como ellos los llaman para bodas. Y justo en ese espíritu, me basé para diseñar esta sesión inspiracional de boda.

Buscaba transmitir positividad, colorido, hacer algo diferente y divertido, romper con las tradicionales sesiones de bodas… ¿Lo he conseguido? Dejadme vuestras opiniones abajo en los comentarios 🙂

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful5

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful8

Sencillo, minimalista… así era el vestido que la gran Marta Gimeno lució. Una creación de El Tocador Vintage, que nos enamoró nada más verlo. 

El vestido de novia, encajaba perfectamente con el traje de novio de la marca García Madrid. Un traje de estilo denim moteado, casual, pero a su vez elegante. El justo equilibrio.

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful9

Las flores de Arbolande, grandes protagonistas de esta sesión de fotos de boda inspirada en Mr. Wonderful. Destaca sobre todo el tono rosado de las peonias… ¡Magníficas!

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful10

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful6

El blanco, gran protagonista de esta sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful, pero también lo es el color. De ese modo, el color en el pelo de la novia, realizado por Sara López, sutil pero rompedor, le da un toque alternativo pero a su vez le da el toque justo que necesitaba. 

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful11

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful12

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful7

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful17

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful20

Que puedo deciros de la decoración de esta sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful… Diseñé un espacio que albergara a la vez tanto la zona dulce como la del libro de firmas. Por eso creé junto con The Box Room estos bloques que acogían perfectamente la decoración.

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful16

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful24

– ¡Color y minimalismo de la mano! –

Enamorada me hallo con los productos de Mr Wonderful. Su papelería es altamente adictiva, gracias a sus mensajes positivos. Sus tazas y velas, son lo más y dan mucho juego a la hora de utilizarlas de cara a la decoración de una boda.

Por otro lado, descontextualizar los elementos como tazas y velas era una idea un tanto arriesgada pero que el resultado fue inmejorable. Las chicas de The Sweetest Lab y Arbolande supieron captar a la perfección la idea y como veis la plasmaron perfectamente.

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful21

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful2

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful19

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful14

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful15

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful22

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful18

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful1

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful25

El yin y el yan, así era esta magnífica pareja. Un contraste de colores que las chicas de Belle Poupée supieron sacarle mucho partido con un maquillaje muy acertado que marcaba esos contrastes.

En conclusión, quiero destacar el gran trabajo del fotógrafo Carlos Lucca.  Supo sacar el mayor partido a todo nuestro trabajo.

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful23

– REFLEXión –

Para finalizar, me gustaría dejaros una reflexión. Con esta sesión de fotos de boda inspirada en Mr Wonderful, buscaba diseñar algo que rompiera con las tradicionales sesiones de fotos de bodas que hasta el momento se han estado haciendo en España.

¿Y os preguntaréis porqué? Pues porque quería mostrar que ser moderno no va en contra de ser elegante, ni hortera… Que cada boda tiene que ser como cada uno  sea, o como sea cada pareja. Que si se quiere llevar el pelo de colores, ¡se puede!. ¡Claro que sí! En Airin Rojas, como coordinadora de boda, wedding coach y montadora de decoración, siempre digo que ¡sí!. Si a romper con algo si no te gusta, si no estás de acuerdo, ¡sí! a innovar, a probar cosas nuevas… y también ¡sí! a las tradiciones, si te gustan, ¡sí!.

Y por supuesto ¡Siempre hasta lo más alto!

Airin Rojas - Boda Mr. Wonderful4

Colaboradores:

Fotografía de Carlos Lucca // Diseño y coordinación Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas // Vestido de El Tocador Vintage // Tocado y flores de Arbolande // Maquillaje de Belle Poupée // Joyería Julieta Álvarez // Localización NH Collection Madrid Suecia // Papelería Mr. Wonderful // Pastelería de the sweetest lab // Peluquería de Sara López Jiménez // Traje del novio GARCIA MADRID // Elemento decorativo The Boxroom – Madrid // Agencia de modelos R&S Azafatas y Eventos. // Calcetines de novio Sockaholic // Zapatos novia Suela “mad about shoes” // Modelo Femenina Marta Gimeno Sanchez // Modelo Masculino Justin Acer Acer

  1. Pingback: La Perfecta Prometida | El cobre, gran protagonista de las bodas otoñales - La Perfecta Prometida

    • Rosa BARBELLA
    • Agosto 18, 2016
    Responder

    Las fotos y el escenario reflejan lo relajado y amoroso del entorno. Una pareja “dispareja” que rebosa amor y que se ve en la sonrisa de ambos. Felicidades a los novios y un doble check a la coordinadora de la boda. Un equipo de altura .

      • Irene Rojas
      • Agosto 18, 2016
      Responder

      Hola Rosa,

      Muchas gracias por tus amables palabras. ¡Un fuerte abrazo! Airin Rojas

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine