Si sois una pareja que queréis disfrutar de organizar vuestra propia boda pero que el día B queréis que un profesional se encarque de que todo salga perfecto ¡NOS VAMOS A LLEVAR MUY BIEN!

Coordinamos todos los proveedores, llevamos a cabo de cronograma de la boda, estamos pendiente de todos los detalles y cosas que pudieran surgir para que vosotros disfrutéis con total tranquilidad.

Con este servicio os olvidáis, vosotros y vuestra familia, de tener que ir a montar a la finca el día de la boda, ya que ese día al completo es para disfrutar. Colocamos toda la decoración que vosotros diseñéis como si vosotros mismos lo hicierais.

Si estás buscando alguien que os diseñe la decoración de tu boda totalmente personalizada, como la de los blogs o Pinterest, este es vuestro servicio. Diseñamos una decoración 100% única y personalizada.

 Es un servicio pensado para parejas que quieren disfrutar de organizar su propia boda, pero les apetece contar con la asesoría de una profesional que les guíe y asesore. 

ES NUESTRO TRABAJO HACEROS DISFRUTAR DE VUESTRO GRAN DÍA.

ES VUESTRO TRABAJO SONREIR, BAILAR, BESAROS Y PASARLO EN GRANDE.

¿TRABAJAMOS JUNTOS? >

 - ¡ESTAMOS DESEANDO AYUDAROS! -