Silvia y Edu · 20 Mayo 17 · La Rioja

NOVIOS: Silvia y Eduardo

FECHA: 20 mayo 2017

SERVICIO: Coordinación y diseño de decoración

DESCRIPCIÓN: Desde el primer segundo de la primera llamada de Silvia, hubo una conexión especial. ¡Fue como un flechazo a primera llamada! Nos había conocido a través de Instagram y se había enamorado de él. Y nos dijo que tenía claro que ibamos a diseñar la boda de sus sueños. Y Así fue. Diseñamos una boda inspirada en su hobbie, pasión y trabajo que es la nieve, pero desde un punto muy conceptual. El resultado fue tan espectacular que Edu nada más ver el cartel de bienvenida ya se emocionó y no hay mayor satisfacción que se emocionen las parejas son tu trabajo.

Fue un día muy emotivo, bonito, diferente pero elegante. Como Silvia y Edu. ¡Os recordaremos siempre!

Opinan los #AirinNovios:

“Chicas  gracias por todo todo salió genial, increíble y maravilloso… ¡No voy a olvidar nunca este  día!. Os deseo de corazón  que todo os salga fenomenal en esta vida os lo merecéis  sois unas profesionales como la copa de un pino😘😘😘😘

Ha sido lo mejor que pude hacer para mi boda, han estado siempre ahí, son muy cercanas y amables, tienen una creatividad impresionante, si no llega a ser por ellas ni me hubiera casado porque la gerente de la bodega no hizo nada para ayudarnos.
La recomiendo a todo el mundo. Mi boda ha sido increíble, tematizada. Y ellas hicieron que rozáramos el cielo en cada instante. Decoración, organización… Todo de 100, todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita y organizada que estuvo la boda.”

 

airinnovios boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu

boda Silvia y Edu boda Silvia y Edu