Ana y Djibi · 15 julio 2017 · Los Molinos, Madrid.

NOVIOS: Ana y Djibi

FECHA: 15 julio 2017

SERVICIO: Diseño de decoración

DESCRIPCIÓN: ¿Dos meses sólo para organizar una boda? ¿y para diseñar una decoración impresionante y a medida? Claro que es posible, y se demuestra con esta boda senegalesa en Madrid. Ana y Djibi nos contactaron en mayo porque querían celebrar su boda en el jardín familiar de la casa de la sierra y buscaban que fuera una boda romántica pero son un toque senegalés, país de origen del novio. Era todo un reto para nosotras.

A medida que les ibamos conociendo más, más fácil nos resultó dar en el clavo con sus gustos y estilo. Y el resultado aquí lo tenéis.

Opinan los #AirinNovios:

Hola chicas, la boda habido un exitazo, la gente ha flipado y estaban encantados con todo. Enhorabuena por el trabajo que habéis  hecho, extensible a Arbolande por su puesto!

La decoración que idearon las chicas ha sido espectacular y un exitazo. Tenía su dificultad porque es un matrimonio mixto y el novio era senegalés. Ideas super buenas, creatividad, personas excelentes, atentas a los intereses de los novios. Son todo un acierto, hemos confiado totalmente en ellas y el resultado ha sido espectacular.

Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid

Boda senegalesa MadridBoda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid Boda senegalesa MadridBoda senegalesa MadridBoda senegalesa Madrid Boda senegalesa MadridBoda senegalesa Madrid Boda senegalesa Madrid

 

Y esta fue la invitación digital que diseñamos para ellos:

Boda senegalesa Madrid