No soy wedding planner – Soy Tu coordinadora de bodas

No soy wedding planner

‘No somos wedding planners’ son las palabras que más repetimos cuando estamos en una feria de bodas y muchos de vosotros, parejas ilusionadas, me decís ‘yo no quiero una wedding planner’, queremos organizarlo nosotros mismos.  A todos vosotros va dirigido este post. Porque justo para vosotros está dirigida nuestra empresa. Está pensada para parejas que quieren disfrutar de toda la organización de su boda pero que el día B quieren estar tranquilos y que profesionales se encargue de que todo esté tal y como vosotros hayáis planificado.

Os invitamos a seguir leyendo y descubráis lo que nadie os ha contado antes y que os aportará la mayor  tranquilidad de cara al día de vuestra boda.

foto-9-10-16-11-09-20-1

Cuando creamos esta empresa nos preguntamos ¿querríamos que alguien me organizara mi boda? Y la respuesta fue clara, NO. ¿Y porqué entonces íbamos ofrecer ese servicio si ni siquiera nosotras lo contrataríamos? Y entonces pensamos… ¿qué ayuda necesitaríamos? La coordinación del día B seguro, y que alguien me coloque la decoración, por supuesto, no queríamos ver a nuestras madres, hermanas o mejores amiga, ese día haciéndolo todo y sin disfrutar.

El último de nuestros servicios en unirse fue el de diseño de decoraciones para bodas. Muchas de las parejas que nos contrataron, nos pedían ayuda para diseñar la decoración, buscar donde comprarla y después montarla. Y tanto les gustaron nuestros diseños que nos incitaran a que lo ofreciéramos a todas las parejas para que tuvieran bodas tan geniales como las suyas.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 12.34.51

Y así surgieron nuestros servicios. Como veis no somos wedding planners. Vosotros sois los wedding planners de vuestra propia boda. Pero el día clave, vosotros os relajáis, disfrutáis y nosotras nos encargamos de hacer realidad todo aquello que habéis preparado con tanto amor y cariño.

Así que sí ‘NO SOMOS WEDDING PLANNERS’. Pero somos Tu coordinadora de bodas. Y os invito a conocer que podemos hacer por vosotros y por vuestra tranquilidad el día de vuestra Boda.

¡DESCUBRIR NUESTROS SERVICIOS!

kit emergencia

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine