‘Natural Green’ una sesión inspirada en el #greenery y el blanco

Natural green Airin Rojas

En Airin Rojas – Tu coordinadoras de bodas, como ya sabéis, estamos especializadas en parejas que quieren disfrutar de organizar su propia boda pero que el día B prefieren disfrutar y que un profesional se encargue de que todo salga perfecto. No somos wedding planners, somos coordinadoras de bodas y diseñadoras de momentos.

Por eso nos encanta diseñar bodas únicas, especiales como cada pareja con la que trabajamos. Nos gusta la sencillez, la delicadeza pero sobre todo nos gustan las bodas modernas, bonitas y originales. En esta sesión quisimos plasmar toda nuestra filosofía de empresa para mostrar a las novias del 2017 y 2018 que se puede ser elegante y sofisticada a la par que moderna y atrevida.

Natural green Airin Rojas

Esta sesión de fotos llamada ‘Natural Green’, fotografiada por Fábrica de luz estuvo en el horno durante varios meses analizando las tendencias de la temporada 2017. Siempre nos encanta investigar y ver que se va a llevar para ofrecérselo a nuestros clientes. Nos encanta el minimalismo, por lo que intentamos crear siempre ambientes que limpios y que respiren. Todo esto lo hemos plasmado en esta sesión de fotos. Buscamos recrear una boda moderna , minimal pero sofisticada. Hemos trabajado elementos más clásicos y los hemos fusionado con otros más modernos pero sin recargar.

Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

La gama cromática de ‘Natural Green’ está basada en el color del 2017, el Pantone #greenery o verde jugando con el blanco como co-protagonista. El verde estuvo presente en el vestido de la novia del que colgaba desde el hombro izquierdo un velo que rompía con el clasicismo del vestido. Una auténtica delicia de Dánae Tobajas.

Natural green Airin Rojas

¡Qué decir del espacio! Daroca 15 es un tesoro oculto en Madrid. Rodeado de un parque en la zona de El Carmen, destaca por su estilo industrial sofisticado. Desde que lo vimos vía web supimos que ese era el sitio donde teníamos que celebrar esta sesión de fotos. Su techo es una maravilla, a dos aguas y con vigas blancas de madera. Es de ‘muere te de amor a primera vista’ jeje.

Natural green Airin Rojas

Dentro del espacio creamos varios rincones para ‘Natural Green’. Lo primero a destacar el altar, sencillo, verde, pero una auténtica maravilla creada por Arbolande. Otro de los rincones fue la zona dulce. Intentamos recrear un pequeño jardín botánico, donde pequeños pasteles-crasas y cactus nacían de él, así como pequeñas setas y tartas, deliciosos y preciosos al mismo tiempo, toda una obra de arte de Fairy Cakes Virginia. Y por último la mesa, que destacaba por un estilo singular, moderno con un punto nórdico que gracias a Dimeic y su mobiliario tan genial pudimos hacerlo real.

Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

¿Ya os habéis enamorado de nuestra cartelería? Un cartel sobre metacrilato de bienvenida y las propias invitaciones que estaban caligrafiadas sobre cristal. Sencillamente ideales. Un trabajo exquisito de Locura Creativa y my wedthings, que lograron reflejar en las invitaciones y carteles la filosofía de la sesión.

Natural green Airin Rojas Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

Para la mesa quisimos crear una decoración estilo nórdico, y a captar el estilo nos ayudó Dimeic con su mobiliario de diseño. En una mesa rectangular con 3 sillas a cada lado creamos un camino de tul blanco donde reposaban recipientes de cristal de donde salían las flores blancas con tallos verdes ideales, creando un centro de mesa compuesto por varios elementos que iban cayendo en altura a medida que se acercaba al borde.

Platos y cubiertos blancos destacaban sobre el bajo plato cobre que rompía con la base de madera de la mesa. La cristalería era sencilla ya que buscábamos armonía entre todos los elementos. Se eligieron esas copas y vasos porque la papelería estaba creada en parte en cristal. Las sillas en blanco cerraban la composición de la mesa.

Como trasera de la mesa quisimos crear una cascada de luz blanca. Esta cascada también se uso como photocall. Dio mucho juego, rompió la seriedad del resto de momentos y salieron unas fotos preciosas.

Natural green Airin Rojas Natural green Airin Rojas Natural green Airin Rojas

En la parte del maquillaje quisimos buscar un estilo sencillo que destacara la belleza de la modelo pelirroja natural y Lucia’s MakeUp lo captó a la perfección. El peinado era bastante elaborado e imperfecto, creado a base de tranzas románticas con mechones sueltos, contrastaba con el vestido de un estilo más clásico y un tocado muy sutil pero ideal de Cabello en Rama. Buscábamos mostrar que una novia moderna no tiene porqué dejar de lado la sofisticación y elegancia. Ambos elementos se pueden combinar si sabes como encontrar el balance adecuado. Lo mismo ocurría con el novio, con un chaquet de la marca PUGIL, se podría pensar que sería una boda formal, pero con elementos como el chaleco a juego con el ‘velo’ de la novia, se le daba ese punto de modernidad.

Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

Y el toque más elegante de la sesión ‘Natural Green’ lo pudo Diana de Dh Joyas con sus preciosas piezas. Eran el toque perfecto para ponerle la guinda a esta sesión. Unas alianzas sencillas en oro y oro blanco, perfecta para parejas que para ellos ‘menos es más’.

Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas Natural green Airin Rojas

Natural green Airin Rojas

Y si os estáis preguntando ¿Por qué elegir el estilo de ‘Natural Green’ para tu boda? El estilo de esta sesión es elegante y sofisticado a la par que moderno y atrevido. Hoy en día vivimos en una sociedad en contínuo cambio donde cada elemento que usamos, vestimos dice mucho de nosotros mismos. ¿Porqué no llevar eso a una boda? Este estilo es ideal para parejas que buscan disfrutar de su boda siendo ellos mismos.

Fue un placer poder trabajar con todos los profesionales que participaron, tanto durante la organización como durante la sesión de fotos. El buen humor reinó durante toda la sesión y todos aportaron su granito de arena, y pudimos sacar todo adelante con un resultado espectacular.

¿Y vosotras nos dejáis diseñar vuestra boda?

Si quieres conocer más sobre nuestras servicios de coordinación de bodas, colocación de decoración, diseño de decoración o nuestro servicio de wedding coach pincha aquí.

 

Colaboradores:

Fotografía: Fábrica de Luz / Diseño y coordinación: Airin Rojas / Emplazamiento: Daroca 15 / Repostería: Fairy Cakes Virginia  / Decoración floral: Arbolande / Vestido de novia: Dánae Tobajas / Traje novio: Pugil / Iluminación decorativa: My Wedthings / Maquillaje y Peluquería: Lucia`s Make Up / Tocado: Cabello en Rama / Papelería: Locura Creativa / Modelos: Berta García y Francisco Lucio / Alianzas: Dh joyas / Diseño y producción de mobiliario: Dimeic

 

  1. Pingback: La Perfecta Prometida | 5 ideas para incorporar el Greenery en tu boda - La Perfecta Prometida

  2. Responder

    Ideal!! Muchas gracias por contar con Dimeic para este estupendo trabajo!

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine