Tu coordinadora de bodas en Mi Boda Rocks

Mi boda rocks experience, una oportunidad genial de conocer a parejas a las que ayudar en su gran día.

El pasado domingo tuve el placer de participar en la nueva edición de Mi Boda Rocks Experience en el Hotel Marriot Coutyard Princesa. Fue un día estupendo, que se me pasó volando. No paré de hablar con parejas geniales y felices.

Para ese día, preparé una mesa de banquete nupcial muy especial a juego con mi stand. Esa fue justo mi inspiración. Crear un diseño inspirado en mi marca personal y de empresa. El blanco fue el gran protagonista, acompañado del verde y del color de tendencia de esta temporada el cobre. Si queréis leer un poco más sobre este color de moda, os dejo un enlace a un artículo que escribí para el blog de La Perfecta Prometida.

Con el diseño de la mesa, quise que fuera una declaración de intenciones. Como con poco presupuesto se puede crear algo bonito, resultón y elegante. ¿Qué os parece? ¿Lo conseguí?

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Para esta ocasión, como vestuario, cambié mi habitual blanco por este vestido que me enamoró nada más verlo. Me lo regaló, Frank, mi novio y quise estrenarlo en la feria de Mi Boda Rocks. Creo que encajaba genial con la ambientación general del stand.

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience
Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience es un evento que se realiza dos veces al año en varias ciudades de España. Es un punto de encuentro para que las parejas conozcan de primera mano a los mejores proveedores para su boda.

Fotógrafos, pastelerías, club de novios, decoradores de boda, maquilladoras, peluquerías, invitaciones, transporte y coches para novios… todo lo que se necesita para tener una boda genial y de 10 se encuentra en Mi Boda Rocks. Os recomiendo que si estáis buscando ideas y proveedores para vuestra boda, no faltéis a la siguiente edición.

Y a todos los que visitásteis mi stand, ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine