La importancia del ‘First look’

Si, al first look

¿Verse antes de la boda? ¡Sí, al ‘first look!

Muchas son las parejas que nos preguntan estos días qué opinamos de esta nueva tendencia que está llegando de EEUU y que poco a poco está teniendo mayor acogida en las bodas españolas. Esta tendencia es el ‘First look’ o ‘Primer vistazo’ que consiste en que los novios, el día de la ceremonia y antes de ella, se encuentren ellos dos solos y se vean antes el uno al otro. Normalmente les acompaña el fotógrafo para capturar ese momento, ya que suele ser muy especial y las caras de los novios en ese momento son geniales.

First look - alejandro marmol
First look - miradas

Cuando los novios nos preguntan nuestra opinión sobre si deben implementar este ‘First look’ o no, nuestra respuesta es siempre un gran ¡Sí!. Por supuesto, entendemos totalmente que si sois más tradicionales,  el ‘First look’ no sea para vosotros. Pero para el resto, hay un montón de razones por las que realizar este ‘primer vistazo’ y es una inmensa ayuda al resto del día de la boda.

First look - Miradas

Las parejas en España aún son un poco reacias a realizar ‘First looks’ porque piensan que el momento puede perder un poco de potencia o por supersticiones, pero estamos totalmente en desacuerdo. Al contrario de lo que se piensa, al realizar un ‘primer vistazo’ la pareja deja de preocuparse por una habitación llena de personas y de que toda la atención esté en ver sus rostros la primera vez que se ven.  En el ‘First look’ los novios tienen un tiempo para sí mismos, para disfrutar de ese primer momento, además de contar con todo el tiempo que deseen para realizar todas las fotos sin tener que preocuparse por ninguna cosa.

First look - miradas

First look - alejandro marmol

¡Realizar un ‘First look’ también significa que nadie tiene que perderse el cocktail! Muchas parejas quieren fotografías con sus amigos y familiares más allegados y, si esas parejas realizan un ‘primer vistazo’, pueden invitar a esas personas a que se acerquen antes de la ceremonia y realizar la sesión de fotos en un ambiente tranquilo y relajado. ¡Esto es muy importante porque los miembros de la familia (y por supuesto la pareja) también quieren disfrutar de los aperitivos de la hora del cocktail! Realizar la sesión de fotos de la boda durante el cocktail puede molestar y estresar a la familia que quiere felicitar a los novios, o que tienen hambre y además, que socializar durante la hora del cocktail es importante ya que es de los pocos momentos durante la boda que los novios pueden saludar a todos los invitados con total tranquilidad.

First look - alejandro marmol

Nos encantan los ‘First looks’ románticos y, como coordinadoras de bodas, realizar esta sesión de fotos antes de la boda nos ayuda mucho a coordinar vuestro gran día. ¡Si tienes más preguntas o dudas al respecto, siéntete libre de dejarnos un comentario y estaremos encantadas de charlar contigo!

Fotografías de Carlos Lucca y Alejandro Marmol.

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine