Te espero en la feria de boda Just Married Market

feria de boda Just Married Market

El próximo 25 de septiembre te espero en la feria de boda Just Married Market de 12 a 20h en Ayre Hoteles Gran Hotel Colón.

Si estás con los preparativos de tu boda y quieres conocer grandes proveedores para que tu día salga de 10 y de una manera divertida, no dudes en visitar la feria de boda Just Married Market. En un sólo día podrás conocer a más de 40 proveedores de bodas que seguro que captarán al instante tus necesidades y se adaptarán a ti al 100%.

Entre ellos podrás pasar a conocerme. Estaré encantada de poder  comentar con vosotros mis servicios para ver como os puedo ayudar con vuestro gran día. Quizás lo que buscáis es alguien que esté pendiente de que todo salga perfecto y según planeado. O alguien que diseñe o monte vuestra decoración de una manera personalizada y única. O quizás andáis un poco perdidos y buscáis alguien que os guíe por todo este proceso de organizar vuestra boda…

Pues si es así seguro que os podré ayudar, así que animaros, poneros guapos y venir el próximo domingo 25 de septiembre de 12 a 20h al Hotel Ayre -Gran Hotel Colón. Y disfrutar de un día en pareja, con amigos o familiares y divertiros juntos organizando vuestro gran día.

Dentro de la feria de bodas Just Married Market también encontraréis sorteos, talleres, degustaciones, desfiles… en resumen un cóctel de actividades gratuitas para los asistentes que se desarrollarán de manera ininterrumpida a lo largo del día.

Inscripciones de los novios –> AQUI

¿Cuándo?

25 de septiembre de 2016 de 12h a 20h.

¿Dónde?:

Hotel Ayre Gran Hotel Colón, Calle del Pez Volador, (esquina Doctor Esquerdol)

Os dejo un vídeo de Antena 3, que visitó la feria de bodas Just Married Market en la edición pasada, veréis lo bien que os lo vais a pasar:

feria de boda

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine