Te estarás preguntando, ¿en qué consiste este regalo de boda tan fantástico? Consiste en regalar a tu hijo/a, hermano/a o amigo/a la tranquilidad de disfrutar de su gran día sin preocupaciones.

Regálales uno de nuestros servicios pensados especialmente para parejas que desean disfrutar del día de su boda al máximo y con total tranquilidad.

Una vez elijas el servicio que deseas regalarles te haremos llegar una cajita preciosa como esta llena de amor y pasión por nuestro trabajo. En ella, irá una parte de nosotras y que acompañará a la pareja en su gran día.

Si deseas regalar el mejor regalo de boda, mándanos un email y te informaremos sobre este súper regalo de boda.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

¿CÓMO SE CANJEA EL REGALO?


Dentro de la cajita tan bonita, los novios encontrarán una tarjetita con las instrucciones para canjear el regalo. Lo que encontrarán será un número de referencia que tendrán que enviarnos por email junto a sus nombres, teléfono  y la fecha de su boda. Una vez recibamos la información me pondré en contacto con la pareja para informarles de lo que incluye su super regalo y ponernos manos a la obra.

¿CUÁNDO ME LLEGARÁ EL REGALO?

Una vez hayamos comprobado que la fecha de la boda está libre, te mandaremos los datos para que realices el pago y nos mandes el justificante. Una vez recibamos el comprobante del pago nos pondremos manos a la obra para preparar el regalo personalizado con tu nombre y el de los novios y lo enviaremos por correo. En unas 48-72 horas deberías de recibir el mejor regalo de boda en la dirección que nos hayas facilitado.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR EL REGALO?

¡Claro que sí! En cada regalo incluímos una tarjeta para poner de quién procede y a quién va. Cuando hagas el pedido te solicitaremos tu nombre o el nombre de las personas que vayan a enviarles en regalo, así como el nombre de la pareja. Y lo incluiremos en la tarjetita que encabeza el regalo.

¿SE LA PUEDEN ENVIAR DIRECTAMENTE A LOS NOVIOS?


Por supuesto que sí. Cuando hagas tu solicitud te pediremos la dirección de envío. Comunícame que es a los novios directamente quien lo recibirá, danos su dirección y se la haremos llegar directamente.

¿QUÉ PRECIO TIENE REGALAR ESTOS PACK?


Cada servicio tiene un precio diferente. Desde 270€ tenemos el servicio más básico. Escríbenos a info@airinrojas.es y dinos cuál de todos nuestros servicios querías regalarle a la pareja y te informaremos del precio sin compromiso. ¡Seguro que les va a encantar!

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal o efectivo.

 - ¡CONTACTA CON NOSOTRAS! -