Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando alguien que diseñe tu gran día, que capte tu estilo y lo plasme para que tu boda sea espectacular. Estás buscando un profesional que cree una boda como esas de los blogs y Pinterest.

Si no te gustan las bodas en serie.

Si consideras la decoración de tu boda algo a lo que prestar atención.

Si buscas que tu decoración sea diseñada para ti.

Si quieres que tu boda sea única.

Si quieres sorprender a tus invitados.

¡NOS VAMOS A LLEVAR BIEN!

Nuestro trabajo como creativas consiste estar al día de las tendencias, estilos y saber adaptarnos a vuestra personalidad y reflejarlo en la decoración. Somos capaces de transformar espacios, darles una nueva vida y hacer que vuestra boda sea increíble.

Para poder ofrecer el mejor servicio, trato y toda nuestra creatividad en cada temporada de bodas sólo aceptamos 10 bodas o proyectos decorativos.

Si queréis que vuestra boda sea una #AirinBoda, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si en el email que nos mandes nos explicas mejor que idea tenéis para vuestra boda, que ambiente queréis crear, vamos, un breve resumen de lo GENIAL que queréis que sea vuestra boda, mucho mejor.

Valoraremos vuestra boda y si encaja con nuestra filosofía de crear bodas GENIALES, concertaremos una cita en la que os invitaremos a café, o lo que surja, y así nos conocemos más a fondo.

¿Quieres saber como sería el proceso de trabajo? Sigue leyendo más abajo :)

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1ª REUNIÓN

Realizamos una primera reunión con vosotros, para cómo podemos ayudaros.

CONTRATO

En esta segunda reunión firmamos el contrato para que no quede ningún cabo suelto, comentaremos el presupuesto para materiales que disponemos y os enviamos el #AirinCuestionario.

CREAMOS EL GRUPO

Creamos un grupo en Whatsapp para estar comunicados y poder enviarnos documentos, fotos, etc más facilmente.

VISITA A LA FINCA

Unos 9-6 mes antes de la boda realizamos una visita a la finca para que conozcamos el espacio y veamos las posibilidades.

INSPIRACIÓN

Os darémos acceso a un tablón de Pinterest para que durante los meses previos al proyecto vayamos subiendo ideas e imágenes que veamos para así captar mejor vuestros gustos e ideas.

PROYECTO

Preparamos el proyecto de decoración ajo el presupuesto que nos hayáis comentado. Diseñaremos todos los rincones, gama de color y os los presentaremos en una reunión para que nos digáis que os parece.

¡AL LIO!

Una vez aprobéis el proyecto nos pondremos manos a la obra a buscar los mejores proveedores, pedir presupuestos, diseñar la cartelería, producir las manualidades... Os iremos mandando fotos de todas las cositas para que no os perdáis detalle.

DIA 'B'

En el gran día nos encargaremos de montarlo todo para que cuando lleguéis vuestras caras lo digan todo.

airinrojas en HOLA
premio ziwa2017
Que te casas.es

 - ¡ESTAMOS DESEANDO AYUDAROS! -