Si queréis tener una decoración ideal y única, la habéis diseñado y creado vosotros mismos, pero no queréis darle la carga de montarla el día de la boda a ningún familiar o a vosotros mismos, este servicio es perfecto para vosotros.

Vosotros nos contáis que habéis diseñado y creado y nuestro equipo la haremos realidad.

Semanas antes nos pasáis el diseño, fotos de los materiales y de cómo queréis que vaya todo y  lo colocaremos para que todo quede perfecto, tal y como habéis soñado, para que cuando vosotros lleguéis sólo tengáis que disfrutar de esa maravillosa decoración. 

Con este servicio os olvidáis de tener que montar o colocar nada, y os aseguráis de que todo se haga como si vosotros mismos lo hiciérais.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Este servicio incluye la colocación de hasta 10 elementos/rincones de dificultad media que hayáis preparado para vuestra boda siempre y cuando no sean necesarios trabajos en altura o de especialización en la materia (si habéis preparado más rincones o tiene una mayor dificultad, no hay problema, cuéntanoslo en un email y lo valoraremos). Los elementos decorativos que comunmente colocamos son:

  • Bodegones
  • Decoraciones en rincones
  • Seating plan
  • Decoración de mesas
  • Meseros y papelería varia
  • Decoración de baños
  • Libro de firmas
  • Photocall
  • Ceremonia
  • Jardines

Para contar con nuestra ayuda, mandanor un email, y os pasaremos la tarifa de este servicio, que seguro se adaptará a vuestras necesidades. O si lo preferís, podemos concertar una cita y así nos conocemos en persona.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1ª REUNIÓN

Realizamos una primera reunión con vosotros, para cómo podemos ayudaros.

CONTRATO

En esta segunda reunión firmamos el contrato para que no quede ningún cabo suelto.

CREAMOS EL GRUPO

Creamos un grupo en Whatsapp para estar comunicados y poder enviarnos documentos, fotos, etc más facilmente.

VISITA A LA FINCA

Unos 3-1 mes antes de la boda realizamos una visita a la finca para que conozcamos el espacio y veamos los puntos donde colocar la decoración.

FOTOS

Para saber exactamente como colocar vuestra decoración y que todo esté tal y como lo habéis pensado. Os pediremos fotos del montaje, para que así no quede nada suelto.

DIA 'B'

El gran día iremos al lugar de celebración y colocaremos todo lo que hayáis preparado y llevado al sitio previamente para que lo encontréis como si vosotros mismos lo hubierais hecho.

airinrojas en HOLA
premio ziwa2017
Que te casas.es

 - ¡ESTAMOS DESEANDO AYUDAROS! -