Boda Cris y Jhonny: una boda tematizada en morado

Boda Cris y Jhonny

Esta pareja tan especial, Cris y Jhonny, nos dejaron un día inolvidable con muchísimos rincones llenos de sentimientos muy emotivos, el enlace tuvo lugar el pasado verano en el Club Villa Real de Madrid, dónde nos deparaba un día con muchas sorpresas.

Todo comenzó con los trajes de esta pareja, dónde el novio se decantó por un chaqué de El Chaqué Inglés con detalles en morado que fue lo que marcó toda la boda. La novia sin embargo nos sorprendió con un vestido diseñado en EEUU, atreviéndose con un velo en color morado a juego de sus zapatos y un espectacular ramo.

Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny

El maquillaje que llevó Cris fue obra de su prima, Leti, que sin lugar a duda lució radiante durante toda la boda.

Como peinado se decantó por un recogido de lo más acertado, poniendo el tocado de color morado que lo haría único, citamos a Raquel que gracias a ella se hizo posible.

Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Covadonga donde celebraron al completo el rito del matrimonio. Una hora y media de pura emoción.

Boda Cris y Jhonny Boda Cris y JhonnyBoda Cris y Jhonny

Y esta fue la increíble lluvia de arroz morado que preparó la novia para su salida de la iglesia.

Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny

Desde Airin Rojas – Tus coordinadoras de bodas nos encargamos de colocar toda la decoración, fue diseño de la novia y gracias a Lola Navarro, la floristería que nos proporcionó estas magníficas flores. Se decoró el altar con cestos con un toque muy romántico que después se reutilizaron en el banquete. Este rincón estuvo presidiendo el cóctel en el que amigos y familiares se hicieron unas increíbles fotografías.Boda Cris y Jhonny

Boda Cris y JhonnyBoda Cris y Jhonny

El banquete estuvo lleno de sorpresas para los invitados, fueron unos momentos inolvidables.

Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny Boda Cris y Jhonny

Para cerrar la gran noche, el padre de la novia, preparó unos fuegos artificiales de lo más impresionante.

Boda Cris y Jhonny

 

Nos encantó ayudar a Cris y Jhonny en la coordinación del día de su boda y en la colocación de la decoración que, con tanto amor y cariño habían preparado.

Si tu también quieres ser #AirinNovia o #AirinNovio estamos encantadas de conocerte 🙂

 

Colaboradores:

Fotografía: David Morales / Coordinación del día de la boda: Airin Rojas / Iglesia: Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga/ Repostería: Dulce & Salado/ Decoración floral: Lola Navarro / Traje novio: Chaqué Inglés / Gemelos: Artesanía Obere / Coro: Cantares de Boda / Finca: Club Villa Real / Invitaciones: Kemono / Autobuses: Esfera Bus / Animación infantil / Libro de firmas: Mi boda por internet

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine