8 consejos para ayudarte con los nervios de la boda

Nervios boda

¡Los nervios no van a poder contigo!

Son muchos los preparativos que se realizan de cara a una boda y es normal que llegados, el mes, la semana y ya ni decir, el día de la boda, se esté nerviosa/o . Quieres que todo salga a la perfección, tal y cómo habéis diseñado y preparado con tanto mimo, pero no hay que olvidar que las bodas están para disfrutarlas y sobre todo siendo vosotros los protagonistas.

También hay que tener en cuenta que a veces las cosas no salen como uno a planificado y ¡no pasa nada!. Si contáis con la ayuda de un profesional que coordine el día de la boda, no habrá ningún problema, porque seguro que sabrá solucionarlo y vosotros ni siquiera llegaréis a enteraros ese día. Pero si no, hay que aprender a relativizar los problemas y disfrutar de lo que de verdad importa, que es que os queréis y que por fin os estáis casando rodeados de vuestra familia y amigos, ¿hay algo mejor?

Hoy os dejamos los 8 consejos que siempre le damos a todas nuestras novias para que dejen los nervios a un lado y disfruten al máximo de su gran día:

Antes de la boda:

1.- Intenta dormir bien y mínimo 8 horas: Sabemos que para muchos esto puede parecer una locura, pero si comienzas con la rutina algunas semanas antes, el día de la boda lo agradecerás.

Nervios boda

2.- Come con moderación, pero come: Si comes demasiado las molestias del estómago pueden ser desagradables, sobre todo si han sido dulces. Pero hay que comer, sobre todo en la mañana de la boda, desayuna bien, será un día largo día y te queremos con todas tus fuerzas listas.

3.- Bebe bastante agua: Te ayudará a tener una piel preciosa e hidratada y a combatir los signos del cansancio. También te recomendamos que el día no te excedas con la nicotina, la cafeína, el azúcar o el alcohol.

El día de la boda:

4.- No olvides de llevar tu mega KIT-BODIL: hay cosas que sabes que necesitarás y que seguro has preparado en una super lista como, medias de repuesto, abanico, imperdibles… Coméntalo con alguna amiga y que lo lleve ella, o llévalo el día de antes a la finca de la celebración para tenerlo a mano cuando lo necesites.

Nervios boda

5.- Si algo no sale como esperabas, no pasa nada. Seguramente la única que se de cuenta seas tú. Además, muchas veces pueden hasta convertirse en la anécdota graciosa y se convierta en un recuerdo precioso.

6- Intenta buscar la mirada de alguien que te aporte serenidad: tu madre, tu hermana, tu mejor amiga. Ellas siempre te van a responder con una sonrisa y te darán toda la tranquilidad que necesitas. Si has contratado a una coordinadora de bodas, puedes apoyarte en ella también, ella está ahí para ti, para ayudarte en lo que necesites.

Nervios boda

7.- Respira hondo tantas veces como sea necesario y repítete a ti misma; ‘¡no pasa nada!’.

8.- Y sobre todo… ¡Disfruta de tu gran día! Será inolvidable.

Los nervios son una cosa que a muchas novias aterra, pero que hay que superar para disfrutar de ese día que pasa tan rápido. Hay que degustar cada momento y no dejarse llevar por los pequeños imprevistos. Y si quieres asegurarte de tener TRANQUILIDAD al 100%, te recomendamos que contactes con especialistas en coordinaciones de boda para que todo esté controlado y te ayuden en todo lo que puedas necesitar y tú sólo te dediques a disfrutar.

Fotografía de Carlos Lucca

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine