6 marcas de tocados ideales para lucir en bodas

Esta semana volvemos a hablar de moda, de elegancia, de color y de ceremonia en particular de tocados y sombreros para bodas. Abrid los ojos y adentrémonos en el maravilloso mundo de lo sofisticado.

MIBÚH:

Una empresaria sevillana de la localidad de Tomares, crea maravillas tan espectaculares como estos tocados que podéis observar en las fotografías de abajo, hechos con mimo y elegancia que aportan toques de color y diseños llenos de movimiento.

Las diferentes colaboraciones en series de época la han enmarcado con un público único y detallista que buscan diseños especiales para adaptarlos a los looks más divertidos y elegantes. Sus colecciones son muy completas, desde pamelas, tocados hasta pequeños detalles para las féminas menos arriesgadas. Materiales tan diferentes como la rafia, el terciopelo o el tul acompañados con toques florales y encajes de diversos colores.

Mibuh Tocado boda

mibuh tocado boda

tocados mibuh

RUBÍN DE CELIS BY JULIA RUIZ:

Diseños 100% sevillanos, se centran en la venta y alquiler. Una magnífica idea con la cual podéis estrenar un modelo en cada ceremonias. Turbantes, diademas, cascos con velo o todo tipo de tocados para novias, es el complemento perfecto para un conjunto sobrio o desenfadado, elegante o atrevido lleno de color o una única tonalidad. Son diseños cómodos de llevar y perfectos para lucir la imagen de invitada perfecta. La calidad de sus tejidos y el contrapunto de grandes flores de diversos materiales, se rodean de una explosión de color para las ceremonias primaverales. Simplemente perfecto.

RUBIN-DE-CELIS-TOCADO-PILLBOX-ALTO-HORMON

rubin de celis tocados

Tocado celis

ZOE:

Una tienda acogedora en pleno centro de Sevilla, descubrimos que el alquiler de tocados exclusivos es perfecto junto al trato recibido de su propietaria. Además de poder elegir el look completo. No perdáis la oportunidad de ir y descubrir los modelos originales y coloridos a precio muy asequibles.

Zoe Tocados

Tocados y sombreros Madrid:

Su filosofía es rememorar la imagen de grandes divas de la elegancia como Grace Kelly o Jackie Kennedy y sus icónicos sombreros.  Soñar con  tiempos no tan pasados y hacer girar las cabezas a nuestro paso.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 10.04.38

 

TANEKE:

La trayectoria profesional de Carolina Machín ha estado siempre unida al mundo de la moda y el diseño. Tras colaborar con marcas como Trucco, Dolores Promesas y Devota & Lomba, lanza en 2004 su propia firma de complementos, Táneke. Sus bases para los diseños son; salir de lo convencional y ofrecer un producto fresco y elegante, unificando el diseño con la exclusividad, calidad y el mimo por cada pieza, y todo arropado con la etiqueta ‘hecho a mano en España’.

taneke tocado Madrid

taneke 2

Reyes Hellín:

Una empresaria con una trayectoria de 30 años de experiencia, en su tienda se encuentran tocados, pamelas y multitud de detalles exclusivos del famoso Philip Traecy y Stephen Jones para toda España. Diseños llamados de la realeza por ser clientas asiduas princesas y duquesas europeas. La elegancia está asegurada.

reyes hellin

Si os ha gustado no os perdáis las siguientes publicaciones de Mercedes Vi donde os seguirá hablando de moda y si tenéis alguna duda y os gustaría que os la resolviera podéis contactar con ella aquí.

 

Déjanos tu comentario

¡Hola!

Este es el blog de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas. Si buscáis inspiración para vuestra boda, como profesionales os ofrecemos ideas, tendencias, ejemplos de trabajos realizados... Esperamos que os guste el blog y si queréis disfrutar de ese gran día máxima TRANQUILIDAD contactad con nosotras en info@airinrojas.es ¡Ah! Y gracias por visitarnos.

INSTAGRAM

Nos recomienda

Tela novias logo  entrevista radio 5 airin rojas wedding style magazine